Brought to you by
Pedro Barba
Print   Close
May 10, 2014
My prayers go to your family
He is a great man
May 08, 2014
Our thoughts and prayers are with you in your time of grief. May your memories bring you comfort.
May 08, 2014
mi mas sentido pesame a sus hijs pedro jesus y teresa sr pedro barba,yo lo conoci desde que yo hera chico uste hera un buen amigo y padre con sus hijo k descanse en paz
May 07, 2014
Los acompanamos en su dolor
May 06, 2014
Our deepest condolences to all u guys. From the Flores Family
May 06, 2014
Nuestro mas sentido pesame.
May 06, 2014
Descanse en paz Pedro!
May 06, 2014
Señor Barba, no tube el gusto de conocerle pero se de muy buena fuente que usted fue muy buena persona y poreso se que ahorita esta en un lugar hermoso lleno de Luz, Paz, Tranqulidad, Descance en Paz Sr. Pedro Barba! Dios Bendiga a la Familia Barba y les mande un pronto consuelo y resignacion por esta gran perdida. Lo deceo de todo Corazon.
May 06, 2014
Familia Barba
Nuestro mas sincero pesame por el fallecimiento de Pedro.

Popo Salazar y familia, Albuquerque, NM
May 06, 2014
My condolences to the entire Barba Family.
May 06, 2014
May He Rest In Peace.... GOD BLESS.....
May 06, 2014
Pedro, usted era un buen amigo en nuestro día pasado. Recuerdo un hombre respetuoso. Muchos amigos y amigas se reunieron y habia mucha risas y diversión en aquel tiempo pasado. Paso el tiempo y perdimos el contacto; pero quedan los recuerdos. Dios bendició su familia con un Ángel en la tierra como tú. Ahora estás en tu regreso a la mansión de Dios, volando alto en alas de Ángeles. Descansa en paz mi querido amigo Pedro Barba. Esperanza, lo siento muchisimo y estoy con usted en su pesar. A la Esposa y hijo(a)s, la famila entera de Pedro, Dios les dé paz del corazón. Era un buen hombre que aseguró que tiene su lugar reservado en el Cielo.
May 06, 2014
Our deepest condolences to the Barba Family.
May 06, 2014
Familia Barba,
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Pedro, sabemos que en estos momentos no hay palabras ni gestos que puedan calmar el dolor que sienten ahora, pero la muerte a veces llega para dar paz a los que más sufren.
Arturo Olague y Familia
©2014 Legacy.com. All rights reserved. Guest Book entries are free and are posted after being reviewed for appropriate content. If you find an entry containing inappropriate material, please contact us.