Mario Jesus Ortegón, Sr. (1939 - 2013)

Obituary
The Guest Book is expired.

Mario Jesus Ortegón, pasó a mejor vida el miercoles, 20 de Febrero a las 7 de la noche en el hospital Alta Vista, de la edad de 74 años.

Mario nació en Ciudad Juarez, Chihuahua, el dia 26, de Noviembre de 1939, hijo de Rosa Rico de Ortegón y Manuel Jesus Ortegón.

Vivio gran parte de su vida en Denver, Colo., en donde conocio a la madre de sus hijos, Dorothy Pacheco. Dieron a luz una hija Sylvia Ortegón y un hijo Mario Ortegón, II, qual lo precede en muerte. Mario tenia muchos talentos, pero su mejor calidad era su voluntad para ayudar a la gente.

Es sobrevivido por sus seis hermanas, Marina, Carmen, Herminia, Lydia, Marta, y Graciela Ortegón. Un Hermano, Raul Ortegón, Cinco nietos, Novyembre Lucero, Tomas, Ulyses, Denise y Manuel Ortegón y un bisnieto Ezequiel Garcia. Tenia mucha familia y amigos en muchos lugares en Los Estados Unidos y Mexico y una buena amiga y vecina Christine Jaramillo.

Su rosario sera resado el martes, 26 de Febrero a las 7 de la noche en la iglesia de Nuestra Señora de Dolores. En el mismo citio se celebradá la misa el miercoles, 27 de Febrero a las 9 de la mañana y despues el entire sera en el cementerio de la Morada de San Juan Bautista en Los Hueros, Nuevo Mexico.

De polberos seran Francisco Gaytan, Rito Martel, Delfinio Maestas, Antonio Garcia, Raul Ortegón, Patrick Maes, David Baca, y Donald Baca. Los polberos de honor seran Tomas Ortegón, Novyembre Lucero y Ulyses Ortegón.

La familia a pedido que en lugar de flores, donciones de dinero seran muy agradecidas. Servicios seran confiados a la Funeraria de Rogers en Las Vegas.
Funeral Home
Rogers Mortuary - Las Vegas
600 Reynolds Avenue  Las Vegas, NM 87701
505-425-3511
Funeral Home Details
Published in Las Vegas Optic on Feb. 25, 2013
- ADVERTISEMENT -