Services
Sunset Funeral Homes- Northeast
4631 Hondo Pass
El Paso, TX 79904
(915) 755-4494
Resources
More Obituaries for Jose Hernandez
Looking for an obituary for a different person with this name?

Jose Luis Hernandez

Obituary Condolences

Jose Luis Hernandez Obituary
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro padre y esposo José Luis Hernández, mejor conocido como "Skinny" que falleció el día 13 de septiembre del 2018 a los 70 años de edad.
Deja a su esposa, Irene Hernández, sus cuatro hijas: Irene, Jessica, Lorena, Denise y a sus siete nietos.
José Luis Hernández "Skinny" dejó un gran legado dentro del Baseball Mexicano. Fue reconocido internacionalmente como buen jugador desde su temprana edad. Asistió a su padre, el inalcansable Francisco "Tio" Cadena como manejador en las primeras fuerza del baseball en Cd. Juárez. "Skinny" participaba en varias posiciones en el diamante, pero más conocido en las paradas cortas. También pitcheaba cuando era necesario y en una anecdota que comentan sus compañeros, le nombraron el "Bombero" de la lomilla porque apagaba fuegos y salvaba los partidos.
Como todo un guerrero, se fajó como en la lomilla de los disparos hasta que llegó el fin del sacrificio. Hoy descansa en paz un gran esposo y padre que su devoción no solo fue el baseball si no proveer a su adorada esposa y familia. Siempre será recordado por su gran legado como un gran padre, deportista y por ser un gran ser humano.
Published in El Paso Times on Sept. 16, 2018
Read More