Maria Esther Borrego
1944 - 2021
{ "" }
Share
Share Maria's life story with friends and family
Send an Email
Or Copy this URL to Share
Maria Esther Borrego

El Paso - MARIA ESTHER BORREGO

JULIO 1, 1944 - ABRIL 18, 2021.

Quien al lado de tu viejito amado Ramón Borrego (Argentino) formaran una gran y amorosa familia, con unos hijos en quienes infundieron valores que ya no se encuentran en todas las familias; el amor, la unión, el respeto, la lealtad y el servicio, son tan solo algunos de una larga lista.

Hoy en tu familia nos dejas un vacío enorme, un dolor en nuestros corazones; habiendo sido nuestro pilar mas fuerte; hoy tus ojos dirigieron su luz hacia el encuentro del Padre, donde seguramente te acoge con una gran bienvenida en tu retorno a casa; teniéndote como anfitrión a tu eterno amor Argentino, ¡Qué dicha haberse reunido de nuevo!

La luz de tus ojos se debilitó en ti, pero queda encendida por siempre en los corazones de todos quienes te tuvimos en algún momento de nuestras vidas.

A tus 76 años de andar por esta vida, sentimos que no fue suficiente el tiempo para compartir contigo y seguir aprendiendo de ese testimonio que cada día hiciste vigente.

Sin duda alguna nos harás muchísima falta a cada uno de tus hijos, tu caricia amorosa, tu sonrisa en cada bienvenida, ese apapacho cuando las cosas no iban bien, tu alegría por las alegrías de cada uno, las comidas y las convivencias, fuiste una madre tan entregada, dedicaste tu vida a enseñarnos el amor y el buen camino, nos forjaste a todos tan unidos y amorosos, tan alegres y serviciales, siempre dispuestos, siendo el reflejo mismo de lo que fue tu paso por esta vida.

Fuiste la nanita adoradísima de todos tus nietos, quienes a su vez te trajeron también unos cuantos bisnietos. Todos ellos, chiquitos y grandes llevan en su corazón tatuado tu amor así como gratos momentos llenos de felicidad a tu lado.

Con el dolor que invade hoy nuestros corazones decimos adiós a tu cuerpo físico, ese que nos llenó de calor y dulzura en nuestros momentos buenos y no tan buenos. Y en nuestro corazón y memoria llevamos encendida la llama de tu legado, nosotros todos tus descendientes, muchos nos quedamos aquí y otros ya están abrazándote por siempre...

David Borrego +

Verónica Peña y Cruz T. Peña Jr.

Alejandra Baquera y Ruben Baquera Jr.

Ruben Cruz Baquera.

Aleyiah Baquera.

Martha Y. García y Martín García +

Kristian M. García.

Giselle A. García.

Ramón Borrego Jr. e Irma E. Borrego

Erick Borrego.

André Borrego.

Patricia García y Adrián García.

Aidan M. García.

Kaitlyn A García.

Argelia Borrego.

Kristopher Borrego y Brittny Borrego.

Everleigh R. Borrego y Levi H. Borrego

Alexa D. Hernández.

Itzel Z. Hernández.

Julio C. Borrego y Heather N. Borrego.

Sabrina A. Borrego.

Benjamin C. Borrego.

Julianna N. Borrego.

María Esther, nacida en medio del amor de sus padres Rodolfo y Rebeca Ramírez aquél día 1 de julio del año 1944, llegaste a este mundo a depositar cosas bellas en cada persona a tu alrededor, tu hermana Irene Serda se queda llorando tu partida, pero con la tranquilidad de que en el cielo no estarás sola, pues allá también están tus padres recibiéndote así como tus hermanos Rodolfo Ramírez, Ma. Graciela Solís y Víctor M. Ramírez.

Tus sobrinos sin duda extrañarán todo lo que tu nombre envuelve, como unos hijos mas, Frenda I. Gerardo, David Serda y Carmelita Ramírez, por siempre en sus corazones.

Tejiste unos hilos tan fuertes, que en toda tu familia de Guadalajara dejaste sembrada una semillita en sus corazones, para tus cuñados y cuñadas que te quisieron como hermana y todos tus sobrinos que te tendrán presente en sus pensamientos y por cada momento vivido resonará el recuerdo de tu dulce voz y dedicarán una sonrisa al cielo.

Mamá, Nanita querida te quedas en nuestro corazón por siempre.

La visitacion se llevara acabo de 3:00pm a 7:00PM, con un rosario empezando a las 5:00 PM el miercoles, 21 de abril de 2021 en Sunset Funeral Home- Americas, 9521 North Loop Dr. La misa iniciara a las 11:00 AM el jueves, 22 de abril de 2021 en la iglesia catolica La Purisima. Servicios encomendados a la funeraria Sunset Funeral Home- Americas.

La transmision en vivo se llevara acabo a las 4:00 PM el miercoles, 21 de abril de 2021 en nuestra pagina facebook.com/sunsetfuneralhome






To Plant Memorial Trees in memory, please visit our Sympathy Store.
Published in El Paso Times from Apr. 20 to Apr. 21, 2021.
MEMORIAL EVENTS
No memorial events are currently scheduled. To offer your sympathy during this difficult time, you can now have memorial trees planted in a National Forest in memory of your loved one.
Memories & Condolences
Guest Book sponsored by ElPasoTimes.com
Not sure what to say?
0 entries
Invite others to add memories
Share to let others add their own memories and condolences