Sara Lorenzo
FUNERAL HOME
Bernardo Garcia Funeral Homes
865 W 49Th St
Hialeah, FL
Sara Lorenzo
January 15, 2021
Hialeah, Florida - El viernes 15 de enero de 2021 falleció Sara Lorenzo, amada esposa, madre, abuela y bisabuela, a los 90 años.
Sara nació el 21 de diciembre de 1930 en Santiago de Cuba, Oriente, Cuba. Se casó con Orlando Lorenzo a los 25 años y le dio la bienvenida a su única hija, Sara, en 1957. Emigró a los Estados Unidos para evadir el régimen de Castro en abril de 1969. Sara comenzó vendiendo enciclopedias de la World Book y luego trabajo con el Miami Herald.
Pero su mayor dedicación fue por su familia. Ella y Orlando dedicaron sus años de jubilación a criar a sus tres nietos desde una temprana edad y con ese mismo cariño quería a sus bisnietos.
Le sobreviven su esposo Orlando, su hija Sara, sus tres nietos Eric, Sally y Derek, y cuatro bisnietos, Sarabi, Chloe, Elena y Uhtred.
Se llevará a cabo un funeral el miércoles 20 de enero de 2021 en la Funeraria Bernardo García en la calle 49 a las 8:30 p.m.

Published by the Miami Herald on Jan. 20, 2021.
To plant trees in memory, please visit the Sympathy Store.
MEMORIAL EVENTS
To offer your sympathy during this difficult time, you can now have memorial trees planted in a National Forest in memory of your loved one.
Funeral services provided by:
Bernardo Garcia Funeral Homes
MAKE A DONATION
MEMORIES & CONDOLENCES
Add a Message


Not sure what to say?



1 Entry
My heartfelt sympathies go out to the family and friends during this difficult time. The promise found in 1Tessalonians 4:4 can be a reassuring comfort knowing that there is a future for the ones we have lost in death.
Richard
June 18, 2021
Showing 1 - 1 of 1 results