Obituary
Guest Book
Dec
5
12:00 p.m. - 12:30 p.m.
Bunker's Eden Vale Memorial Park
1216 Las Vegas Blvd N, Las Vegas, NV 89101
Send FlowersServices provided by
Bunker's Eden Vale MortuaryJuan Gaspar-Arellano, cariñosamente conocido como Bofo, nació el 9 de marzo de 1984 en San Agustín del Pulque. Partió de este mundo demasiado pronto el 14 de noviembre de 2025, en Las Vegas, Nevada. La vida de Juan era un tapiz vibrante tejido con hilos de amor, humor y compromiso inquebrantable con su familia y amigos.
Durante más de dos décadas, Juan se dedicó al oficio de la carpintería, trabajando como enmarcador y ganándose el respeto y la admiración de quienes lo conocieron por su habilidad y dedicación. Abordó su trabajo con la misma pasión y cuidado que aportó a todos los aspectos de su vida. Juan no era solo un carpintero; era un constructor de sueños, ayudando a crear espacios donde los recuerdos pudieran florecer.
Más allá de su carrera, Juan atesoraba los momentos pasados con su familia y amigos. Tenía una habilidad inigualable para traer alegría a las vidas de quienes lo rodeaban, a menudo aligerando el estado de ánimo con su humor y naturaleza lúdica. Ya sea que estuviera bromeando o simplemente disfrutando de un momento tranquilo con sus seres queridos, su calidez y amabilidad estaban siempre presentes. Era una figura torpe pero entrañable, conocida por su risa contagiosa y su corazón cariñoso. Su personalidad atrajo a sus amigos fácilmente, y mantuvo esos lazos con una sincera devoción.
Juan era un padre dedicado a su amado hijo, Trent Anthony. Su amor por Trent era profundo, ya que constantemente se esforzaba por ser no solo una figura de apoyo, sino también una fuente de orientación y fortaleza. El esfuerzo de Juan por estar ahí para su hijo reflejaba su carácter, uno que valoraba a la familia sobre todo e hacía todo lo posible por nutrir a las personas más cercanas a él.
Le gustaba ver fútbol y pasaba muchas tardes alegres rodeado de seres queridos, disfrutando de la risa y el compañerismo que llenaban el aire. Los recuerdos forjados durante estos tiempos siempre permanecerán en los corazones de aquellos que tuvieron la suerte de compartirlos.
A Juan le sobreviven su amada madre, Elydia; sus hermanos, Edward y Avelino Jr.; y su hermana, Sandra. Cada uno de ellos guarda preciados recuerdos de un hombre cuyo amor no tenía límites. Fue precedido en la muerte por su padre, Avelino, cuyo legado perdura a través del amor que Juan compartía con su familia.
Un servicio junto a la tumba para honrar la vida de Juan se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2025, en el Parque Conmemorativo Eden Vale de Bunker en Las Vegas, Nevada. Se invita a familiares y amigos a reunirse mientras celebran la vida de un hombre verdaderamente extraordinario cuyo espíritu resonará para siempre en las historias compartidas y en las risas recordadas.
Juan Gaspar-Arellano tocó muchas vidas y será muy extrañado por todos los que lo conocieron. Aunque ha dejado este reino físico, su espíritu alegre seguirá brillando intensamente en los corazones de aquellos a quienes amaba. Descansa en paz, querido Bofo.
View All Photos
To plant trees in memory, please visit the Sympathy Store.
925 Las Vegas Blvd North, Las Vegas, NV 89101

What kind of arrangement is appropriate, where should you send it, and when should you send an alternative?
Read more
We'll help you find the right words to comfort your family member or loved one during this difficult time.
Read more
Information and advice to help you cope with the death of someone important to you.
Read moreIf you’re in charge of handling the affairs for a recently deceased loved one, this guide offers a helpful checklist.
Read more
Legacy's Linnea Crowther discusses how families talk about causes of death in the obituaries they write.
Read more
You may find these well-written obituary examples helpful as you write about your own family.
Read more
These free blank templates make writing an obituary faster and easier.
Read more
Some basic help and starters when you have to write a tribute to someone you love.
Read moreDec
5
12:00 p.m. - 12:30 p.m.
Bunker's Eden Vale Memorial Park
1216 Las Vegas Blvd N, Las Vegas, NV 89101
Send FlowersServices provided by
Bunker's Eden Vale Mortuary