JORGE-GUTIERREZ GONZALEZ-Obituary

Photo courtesy of Brown Page Mortuary - Douglas

JORGE GUTIERREZ GONZALEZ

Sep 25, 1941 - Oct 21, 2025

Guest Book

Not sure what to say?

Obituary

JORGE's Obituary

Jorge Gutierrez Gonzalez (aka Jorge G. Gutierrez)

Sept 25, 1941 - Oct 21, 2025

Douglas, AZ 

 

Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Jorge Gutiérrez a la edad de 84 años.

Jorge nació en Tepic, Nayarit, el 25 de Septiembre de 1941. Fue el quinto de 9 hijos y comenzó a trabajar en una panadería a los 8 años con su padre. Se cambio de Guadalajara a Los Ángeles, California, a principios de los años 70 y encontró trabajo el primer día que llegó. Dijo que estaba allí para trabajar y eso lo define: trabajador, honesto, generoso e inteligente. Fue emprendedor y propietario de varias panaderías exitosas a lo largo de su vida, jubilándose a los 79 años.

Fue un padre, esposo, abuelo, bisabuelo, hermano y tío devoto. La familia era importante para él. Se mantenía en contacto llamándolos constantemente (a sus hermanos, hijos, etc.) y visitándolos cuando era posible. Las veces que los veía en persona significaban mucho para él. Tuvo siete hijos, de los cuales le sobreviven seis: Araceli, Elizabeth, Carolina, Jorge Jr., Oswaldo (fallecido), Graciela y Roger. Tuvo 6 bisnietos. Es el querido sobrino de Esperanza Ramírez, quien solía decir que era el más guapo de todos sus sobrinos. Fue tío de muchos sobrinos y sobrinas, incluyendo a su sobrino adoptivo Jorge, a quien llamaba su "Tocallo".

Jorge fue un atleta apasionado que jugó al fútbol durante su juventud, pero también fue árbitro. También corrió maratones y medias maratones por todo el país y el mundo. Muchas de sus victorias lo colocaron entre los mejores de su categoría. Si sus queridos Dodgers jugaban, se aseguraba de estar frente al televisor cuando comenzaba el partido de béisbol.

Jorge era una persona muy sociable y le encantaba estar rodeado de gente, pero siempre le encantaba estar con su esposa, Raquel. Era goloso y le encantaban los postres, y siempre terminaba el día con una taza de café y algo dulce. Le gustaban las sopas de letras, la jardinería, las mascotas (perros y gatos), viajar por la zona (Silver City, Nuevo México, era un favorito) y pasearse con cualquier coche o camioneta que tuviera. Era un manitas en todos los aspectos, arreglando y construyendo muchas cosas en la panadería y en nuestra casa. Era un jardinero excepcional que constantemente reinventaba y cuidaba el jardín.

La fe católica de Jorge y su creencia en Dios fueron un consuelo y una parte integral de su vida. Jorge siempre estará en nuestros corazones. Lo extrañaremos, pero sabemos que está en las manos de nuestro Padre Celestial.

Read More