Obituary
Guest Book
Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Christopher “Chris” Ramirez, quien partió de este mundo demasiado pronto el 6 de octubre de 2025, a la edad de 17 años. Nacido en Long Beach, California, y criado en Las Vegas, Chris fue un alma brillante cuya presencia iluminaba cada lugar al que llegaba. Fue un hijo, hermano, amigo y joven lleno de sueños, potencial y un gran corazón.
Chris cursaba su último año de preparatoria, con planes de graduarse en mayo de 2026. Tenía grandes sueños, entre ellos, un interés genuino en unirse a la Navy, inspirado por el servicio militar de su hermana. Tomó el examen ASVAB y obtuvo un puntaje de 53, un logro del cual se sentía orgulloso mientras exploraba su futuro.
Era también conocido por su estilo único y por el cuidado que ponía en su apariencia — siempre atento a los detalles, tal como lo era con las personas que lo rodeaban. Siempre fue un soporte para su mamá y su hermano emocional y físicamente. El era trabajador y independiente, y lleno de ganas a salir adelante.
Compartía un lazo muy especial con su hermano menor, Joshua. Eran más que hermanos — eran inseparables. Siempre juntos, montando bicicleta por el vecindario, riendo con chistes entre ellos, cuidándose mutuamente en todo momento. La risa de Chris era contagiosa, su sentido del humor inolvidable, y su atención a los pequeños gestos hacía que todos se sintieran valorados y queridos.
Chris era un soñador. Hablaba con frecuencia sobre su deseo de algún día tener un Lamborghini y una casa grande. Aunque ese sueño no se haya cumplido, vivió su vida con impulso, personalidad y pasión. Trajo alegría y risas dondequiera que fue. Con él, nunca hubo un momento aburrido.
Chris deja atrás a sus padres- Fabiola Aguilar Astorga y Lucio Ramírez, sus tres hermanas mayores — Virginia, Cecilia y Abigail — y a su hermano menor, Joshua, junto con muchos amigos, familiares y seres queridos que llevarán su memoria en el corazón para siempre.
Aunque las circunstancias de su partida nos llenan de tristeza, recordaremos a Chris no por cómo se fue, sino por cómo nos hizo sentir: amados, vistos, y nunca solos.
En honor a Chris, invitamos a todos a que se acerquen a sus seres queridos — incluso a aquellos que siempre están sonriendo. Su vida nos recuerda cuánta luz puede traer una sola persona al mundo, y cuán importante es asegurarnos de que esa luz nunca pase desapercibida.
Descansa en paz, Chris. Te amaremos por siempre. Siempre vivirás en nuestro corazón.
To plant trees in memory, please visit the Sympathy Store.

What kind of arrangement is appropriate, where should you send it, and when should you send an alternative?
Read more
We'll help you find the right words to comfort your family member or loved one during this difficult time.
Read more
Information and advice to help you cope with the death of someone important to you.
Read moreIf you’re in charge of handling the affairs for a recently deceased loved one, this guide offers a helpful checklist.
Read more
Legacy's Linnea Crowther discusses how families talk about causes of death in the obituaries they write.
Read more
You may find these well-written obituary examples helpful as you write about your own family.
Read more
These free blank templates make writing an obituary faster and easier.
Read more
Some basic help and starters when you have to write a tribute to someone you love.
Read moreSponsored