Alejandro Torres Obituary
Obituary published on Legacy.com by Guerra & Gutierrez Mortuary - Montebello on Nov. 11, 2025.
Publish in a newspaper
ALEJANDRO TORRES MARISCAL
*Julio-21-1969 +Octubre-31-2025
Alejandro Torres Mariscal de 56 años de edad, hijo de Rogelio Torres Rodriguez y Herminia Mariscal Ramírez, ambos ya gozando del reino eterno. Nació en Tijuana Baja California México, un 21 de Julio de 1969. Entro en su descanso eterno un 31 de Octubre del 2025, en la ciudad de Uplant Ca. En marzo del año 2011 contrajo matrimonio con su esposa Consuelo Ramírez; siendo compañeros de vida por casi 15 años. A, Alejandro le sobreviven 8 hijos: Alejandro Jr., Javier, Gerardo, Isabella, Gabriela, Marisol, Ximena y Paulina Torres, así como también un hermoso nietecito llamado Ezequiel. Alejandro era el segundo de 5 hermanos, de los cuales sobreviven 4 hermanos: Adrian, Rogelio Jr, Ernesto Torres y Gloria Shull.
Alejandro era un hombre muy trabajador, desde niño se acomedía a hacer las yardas a sus vecinos para ganarse un dinerito.Trabajo con su padre en la construcción le encantaba ir a trabajar con su papa de el aprendio mucho cuando contaba las anecdotas cuando trabajo con su papa junto con su hermano Rogelio terminaba riendose de las travesuras que le hacia a su hermano mientras trabajaban con su papa Fue un padre protector, buscando siempre el bienestar para todos sus hijos; siempre entregando a su familia dando siempre lo mejor de él. Desde marzo 11 de 1991 a la fecha actual, Alejandro trabajo como repartidor de paquetería en UPS, amando su trabajo así como también disfrutaba mucho hacer su ruta en la Ciudad de Monterrey Park Ca. Era un hombre basilador, siempre sacando una sonrisa con la primera ocurrencia que se le venía en mente. Tenía "alma de niño" sentia un gran gusto por los superhéroes, siendo sus favoritos: Hulk, Super Man y Batman. Tenía una recamara solo para su colecciónes de superheroes, articulos de deportes, y demás artículos que le gustaba coleccionar. En su cumpleaños o dias destivos era facil saber que regalarle parte de su colección tanto su mama como su hermana Gloria le regalaron muchas cositas curiosas xk sabian el gusto que le daba coleccionar articulos sobre todo de Hulk.
Fue súper apasionado al deporte. Se iba con sus hijos al parque a practicar el baseball y nunca falto a los partidos que sus hijos tenían. Coleccionó todos los trofeos que sus mismos hijos ganaban así como las pelotas de baseball con las que sus hijos hacían un home run.
Disfrutaba mirar el fut bol fanático de la selección Mexicana, no se perdía un solo partido y siempre acompañado de su familia onsi estaba trabajando buscaba la manera de saber el.marcador, tanta era la afición que toda la familia nos vestíamos con la camiseta de la selección Mexicana De igual manera era muy apasionado a los equipos de Los Dodger y Los Raiders, gracias a Alejandro el resto de la familia aprendimos a ver los juegos de futbol Americano y de Baseboll, contagiaba con su pasión que le tenía al deporte. De joven el perteneció a un equipo de futbol Americano como defensa; era tanto su gusto por pertenecer el equipo que no le importaba caminar largas distancias para ir a sus entrenamientos. Por azares del destino no pudo continuar en el deporte, pero era algo que siempre le apasionó.
Otro de sus grandes gustos en la vida, era el ir a acampar al desierto, tenía su traíla, sus motos y se iba a acampar con la familia, hermanos y amigos. Disfrutaba mucho sentir la adrenalina de explorar el desierto en su moto, era muy feliz cuando se iba a acampar. A pesar de que Alejandro toda su vida el paso en los Estados Unidos estando muy agradecido con este país por todo el bienestar así como también por todo lo que este país le concedió, él amaba México. Su mayor sueño era retirarse e irse a vivir a Cocula Jalisco México, pueblo donde eran originarias su mama y su esposa.
Con toda su ilusión estába construyendo la casa de sus sueños, cada detalle y cada ladrillo que tiene esa casa fue como él lo soñó y tal cual él lo pidió. Él quería vivir en el pueblo y disfrutar de su tranquilidad rodeado del amor de su esposa e hijos. Le encantaba la música ranchera, pero su favorita la música de Vicente Fernández, quién era su gran ídolo, le gustaba mucho ver sus películas; gracias a ese amor por Vicente le nació la idea de vivir en el pueblo, el disfrutaba mucho la estancia en Cocula, y cuando era tiempo de regresarse a Estados Unidos a él cada vez le costaba más, decía que no veía la hora de poder retirarse de trabajar e irse a vivir a este pueblo tan querido por él. Una ilusión grande que él tenía era el poder pertenecer a la Asociación de Charros y poder portar el traje charro y poder cantar la canción de Vicente Fernández, "A mi manera", sueño que desafortunadamente le falto cumplir.
Alejandro fue un hombre trabajador, lleno de vida, basilador y muy guapo, amo mucho a su familia, dejara un inmenso dolor en sus corazones tanto de su familia como amigos y demás personas que lo conocían, siempre vivirás en nuestro recuerdos, corazones y pensamientos.
Amado esposo mío, Dios te conceda gozar de su presencia y logres gozar, vivir la paz de Cristo, me dejas con el alma rota y el corazón destrozado, fuiste y serás el unico mi primer y más grande amor de mi vida. Mi compañero de vida por casi 15 años, compartimos alegrías y tristezas, no fue fácil pero siempre estuvimos juntos. Gracias por las cuatro maravillosas hijas que me diste. Te juro que sabré cuidar y guiar muy bien de ellas, y siempre vas a estar bien orgulloso tanto de mí como de ellas. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto, sé que algún día yo también partiré de este mundo y te ire a buscar en la eternidad te amaré por siempre
To send flowers to the family or plant a tree in memory of Alejandro, please visit our floral store.